sábado, 26 de mayo de 2012

Colombia se Agita Con Silvio Brito & Nemer Yesid Tetay


Cuatro departamentos se contagiaron con la voz de Silvio Brito y bailaron al ritmo del acordeón de Nemer Tetay; Cesar, Antioquia, Cundinamarca y Santander, fueron epicentro de una fiesta al compás de vallenatos, la cual se convirtió en un hecho inolvidable para cada uno de los habitantes. 
Silvio Brito en Escena 
En primer lugar, el pasado jueves los acreedores al subsidio de vivienda entregado por el Fondo Nacional del Ahorro en Valledupar, se ambientaron con los éxitos de ‘La Voz más Clara del Vallenato’ y dejaron ver su entusiasmo con cada clásico interpretado por el maestro.
Seguidamente, en la ciudad de la eterna primavera, se escuchó la inconfundible voz de Silvio Brito en la Plaza de Toros La Macarena, en la fiesta denominada ‘Primer Festival Clásico del Vallenato’, a la cual asistieron más de 12 mil personas para apreciar a la ‘Voz más Clara del Vallenato’ junto con Nemer Tetay: en la gala de artistas estuvieron, Alex Manga, Miguel Morales, Marcos Díaz, Amín Martínez y Los Embajadores del Vallenato.
Luego, los artistas se trasladaron hacía Cota, Cundinamarca, población donde se realizó el cierre de campaña del futuro Alcalde del Municipio, Carlos Julio Moreno, sus seguidores lo acompañaron e interpretaron las canciones de ‘Otra Dimensión del Vallenato’ hasta el anochecer; cabe resaltar, qué en Cota, se presentaron anomalías en las elecciones, por tal razón, el domingo 27 de mayo se elegirá nuevamente al primer mandatario de la localidad.
Finalmente, la gira culminó en Barrancabermeja, Santander, con la celebración a todas las madres en la Discotk ‘Clara de Luna’ sitio que sobre pasó el cupo de boletería por la llegada de Silvio & Nemer a las tierras petroleras, un total de 800 personas ingresaron al recinto en el cual solo están autorizadas 600, el fervor por escuchar a Brito era muy grande y las madres le pedían otra, otra, otra…. Al intérprete.
Con estas excelentes galas, se demuestra el respaldo a Silvio & Nemer en todo el territorio colombiano, además, de su gran carisma en tarima, hacen del vallenato un genero inmemorial para los asistente a sus presentaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario