viernes, 22 de junio de 2012

Certificación de la calidad administrativa del municipio: Silvia Ospino Bermúdez


Durante el desarrollo del Tercer Consejo de Gobierno municipal ‘Todos por el Cambio’ presidido por la alcaldesa de Dibulla, Silvia Ospino Bermúdez, se trabajó alrededor de los informes de gestión que cada una de las dependencias. Las prioridades de la actual administración son la salud, educación y vivienda. 
La mandataria le recordó la importancia que tiene para la Administración la certificación de calidad en la ejecución de cada uno de los planes de acción de las secretarías, departamentos administrativos y demás dependencias. En relación con este tema dijo que “con el trabajo mancomunado de todas las secretarías, Dibulla será un municipio certificado en todos sus procesos administrativos de las estrategias que permitirán responder a los compromisos adquiridos y evaluar las acciones emprendidas”.
La propuesta es reestructurar la organización municipal, bajo el criterio de articular los procesos administrativos, con una clara visualización de las competencias, que permita garantizar una adecuada atención a los ciudadanos que son el insumo en la administración municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario