viernes, 22 de junio de 2012

Habla Wilmer Ayola, testigo en caso Colmenares

(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA.COM)
Wilmer Ayola, el llamado testigo estrella en el caso Colmenares, respondió a la denuncia que el abogado Jaime Granados radicó en su contra, por los delitos de injuria y calumnia.
Ayola aseguró que el fiscal 11 de vida, Antonio Luis González, tiene en su poder una prueba que demostrará que sí estuvo en el sitio donde, según ha declarado, vio a Carlos Cárdenas a Laura Moreno y a otras dos personas atacando a Colmenares, en la noche de su muerte, el 30 de octubre de 2010.
El abogado Granados, defensor de Laura Moreno, ha explicado que denunció al testigo ya que su equipo de investigación logró establecer que la declaración podría ser falsa, porque Ayola se encontraba en su lugar de trabajo, un puesto de vigilancia distante de los hechos. 
Ante eso el testigo aseguró que no estaba esa noche en su sitio de trabajo: “Tengo pruebas que demostrarán que sí recibí el puesto normal, ya que estaba de turno esa noche, pero me salí del puesto y por la mañana comencé a legalizar tiempo, al otro día, en la madrugada del 31 de octubre”.

Igualmente indicó que no es la primera vez que dejaba “tirado” su lugar de trabajo “eso lo hacemos los supervisores”. Wilmer reiteró que su único testigo es Cristian, con quien estaba la noche de los hechos y anunció que en las próximas horas rendirá declaración ante la Fiscalía para ratificar lo dicho.
Finalmente, aseguró que lo único que pretende el abogado Granados es desvirtuar su declaración, pero es enfático en resaltar que “juro por Dios que le narré a la Fiscalía lo que vi esa noche y estoy seguro de que eran Laura Moreno y Carlos Cárdenas los que atacaban al muchacho que murió”.
Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario