El argentino Germán Cano marcó en tiempo de descuento para el 'Poderoso', que es líder del grupo B.
En tiempo de reposición, cuando Independiente Medellin parecía haber firmado un empate, Germán Cano decidió cambiar la historia del clásico antioqueño 273. El ariete argentino lo tiñó de rojo con un gol de oro y dejó a Atlético Nacional desconsolado en el Atanasio Girardot, por la derrota 0-1 y la despojada del liderato del cuadrangular B.
En el minuto 92, el juez Wílmar Roldán sancionó un tiro libre que inmediatamente pidió cobrar Jhon Viáfara, porque estaba más que hecho para su perfil y estilo. Con potencia, el volante 'poderoso' le quemó las manos al portero Cristian Bonilla, que no pudo despejar completamente el balón y le dejó un rebote que al final terminó por empujar Cano al fondo de la red.
Con cuatro puntos acumulados, la victoria en un disputado clásico y con la tranquilidad de ser ahora primeros en el cuadrangular B, los jugadores del DIM no se olvidaron de William Arboleda y como celebración levantaron la camiseta número 20 para dedicarle al volante (ausente por una lesión de ligamento cruzado) un triunfo heroico en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón II-2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario