jueves, 27 de diciembre de 2012

El Medico Rafael Raul Valle Oñate, Homenajeado en su Pueblo Natal

Dr. Rafael Valle Oñate y Alcides Vence Ibarra
No es fácil hacer una biografía, ya que hay tantos detalles mágicos y especiales, que el hecho de recordarlos y contarlos podría tardar otro tanto. Es por esto que el texto a continuación, es un intento que trata de ser atractivo en su síntesis y en su relato. Después de mi nacimiento el 25 de abril de 1952, mi madre se dedicó a que yo cumpliera con mis obligaciones como bachiller en el Colegio Nacional Loperena de Valledupar y fuera un ciudadano de bien. Ella quería que yo continuara como el mejor bachiller de este Colegio, y llegara a la Universidad de Cartagena, lo cual logré de la mano de la influencia de los pasajes bíblicos que mi abuelo Ferrer Oñate me enseñó.Rafael Raul Valle Oñate.
Solo basta digitar su nombre en Google para conocer sobre la vida, obra y méritos de este médico reumatólogo Rafael Raul Valle Oñate, oriundo de El Molino, fue a El a quien recientemente la Fundación del Festival del Cantante de su pueblo natal, el Concejo municipal por decreto emanado de la Alcaldía  le rindieron honores en presencia de otras personalidades de la localidad.
Fue reelegido este año canciller de la Liga Panamericana de Reumatología, que asocia a distintas agremiaciones nacionales de 21 países de este continente en un Congreso que acaban de tener en Punta Cana, de abril 16 al 21 de 2012 
El Doctor Valle Oñate, como lo conocen sus paisanos, aprovechó la oportunidad para visitar y departir con algunos familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario