El evento contó con la asistencia del teniente coronel José Monroy Velásquez, comandante grupo Matamoros; el teniente coronel Gerardo Ortiz Ramírez, comandante del batallón energético vial # 17; así como con cerca de 200 miembros del Ejército Nacional entre oficiales, suboficiales y soldados del Batallón Energético Vial # 17. Por parte de Cerrejón estuvieron Luis Germán Meneses, vicepresidente Ejecutivo de Operaciones; Juan Carlos Restrepo, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones; y William Pérez, jefe de la división de Protección; quienes recibieron placas de reconocimiento por su encomiable apoyo a este grupo del ejército colombiano.
“Gracias a todos y cada uno de los soldados, oficiales y suboficiales, así como al personal civil que conforman este batallón, este esfuerzo que hacen día a día es inmensamente agradecido y valorado por Cerrejón, son ustedes parte de esta familia y parte de nuestro sentimiento de tranquilidad. Todos los días y todas las noches que vemos salir el tren del carbón hacia el puerto y regresar, son ustedes esa luz de esperanza que nos hace sentir que ese tren llegará seguro.” Expresó Juan Carlos Restrepo, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones, durante la ceremonia.
El evento sirvió también para rendirle un homenaje al teniente coronel Gerardo Ortiz Ramírez, comandante del Batallón Energético Vial #17; quien luego de 18 meses de incansable y comprometida gestión, ha sido delegado a funciones en otra zona del país. Agradecemos el inmenso aporte que hizo esta unidad militar tanto a Cerrejón como a la región durante el tiempo en el que el teniente coronel estuvo al frente. Le auguramos éxitos en su nueva asignación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario