Para exigir celeridad en la atención especializada a su esposo, quien se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad, una mujer decidió encadenarse a la puerta principal de las oficinas de la EPS Coomeva en Riohacha.
Según indicó Leynis Lara, su esposo Leonardo Zarate Solano, de 44 años de edad, está internado desde el 6 de abril en un centro asistencial de la ciudad, con un cuadro de convulsiones que le generó una cuadriplejia, por cual requiere una remisión con hemodinamia, neurología y un examen que se denomina Tangeografía, que no solo se realiza en las ciudades de San Juan del Cesar, Santa Marta, Barranquilla o Cartagena.
Lara señaló que ha estado realizado visitas diarias a las oficinas la EPS Coomeva sin obtener ninguna respuesta, viéndose obligada a encadenarse a la puerta principal de la entidad a modo de protesta.
Los familiares de Zarate Solano solicitaron a las autoridades en salud, municipales y departamentales, que tomen medidas frente a esta situación y exijan a la Eps Coomeva que no juegue con la vida de los usuarios y realicen cuanto antes la remisión del paciente.
Radio Guatapurí

No hay comentarios:
Publicar un comentario