sábado, 6 de junio de 2015

Dos hermanos mueren en accidente de tránsito; un menor de edad resultó herido

Los arrolló un bus interdepartamental sobre la Troncal del Caribe
Dos hermanos murieron y un menor resultó herido en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la troncal del Caribe, luego de que la motocicleta en la que se movilizaban fuese impactada por un bus. 
Bus de servicio interdepartamental quemado por la turba enardecida, pocos minutos después de que ocurriera el trágico accidente.
Las víctimas fatales respondían a los nombres de Wilington Junior  y Wilder Javier Amador González, mientras  que el  lesionado responde al nombre de Keider Alexánder Fonseca  Angulo.

Los hechos sucedieron a las 6 de la mañana del viernes, a la altura del corregimiento de Río Ancho, en Dibulla, en momentos en que los hermanos Amador, en compañía de Fonseca  Angulo, se movilizaban en una motocicleta por la troncal del Caribe hacia una finca ubicada en la zona rural del corregimiento de Río Ancho.

No obstante, al llegar cerca de la entrada a la finca en las afueras de la población, la moto en la que se movilizaban recibió un golpe en la parte posterior. De acuerdo con la versión de los vecinos del sector, el automotor de servicio interdepartamental se desplazaba a alta velocidad y a la altura del kilómetro 12, embistió por detrás a la moto.

Se trataba del bus afilado a la empresa Torcoroma, de la línea Flecha Bus, de placas UPB 221 de Corozal, Sucre, numero interno 8010.
Tras el impacto, los ocupantes del pequeño vehículo fueron lanzados al centro del carril opuesto de la vía, arrastrando la motocicleta varios metros del lugar, la cual quedó incrustada debajo del tren delantero del automotor.

El conductor del mismo emprendió la huida al notar la presencia de los familiares de los occisos y del herido. Personal de la Policía de Carreteras atendió el caso y mientras ellos indagaban lo ocurrido la turba enardecida le prendió fuego al bus reduciéndolo casi que a cenizas.

Personal de la seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira realizó la inspección de los cadáveres y el correspondiente levantamiento de los mismos, para luego ser trasladados a Medicina Legal, en Riohacha, para sus respectivas necropsias.

De los hermanos Amador González se conoció que residían en el corregimiento de Río Ancho, donde se dedicaban a la agricultura, ganadería y el comercio informal de productos de pan-coger, los cuales al igual que el resto de sus familiares, eran personas muy estimadas por los vecinos.

Wilington Junior Amador González se encontraba de vacaciones en Río Ancho luego de terminar su primer semestre de Ingeniería de Sistemas en la universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

Por  su parte, Wilder Javier Amador González adelantaba estudios en el centro educativo de Río Ancho.

De Keider Fonseca se conoció que fue trasladado en una ambulancia, inicialmente al puesto de salud de Mingueo, donde le prestaron los primeros auxilios, y luego  remitido a un centro de mayor complejidad en  Riohacha, debido a la gravedad de los golpes recibidos durante el accidente. Su pronóstico es reservado.
Enviado por Diario del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario