jueves, 14 de marzo de 2013

Soluciones Urgentes, solicitan los habitantes de El Molino por daños de postes.


Cañuelas y poste deteriorado
Los habitantes de este municipio reclaman a las autoridades de la Empresa Electricaribe,  por los daños que se presentan en un gran número de postes de concreto en diferentes sectores. Los moradores de las zonas afectadas solicitan un cambio  de postes de energía eléctrica ante el eminente  deterioro que estos  presentan desde hace  varios años. Indicaron que una mínima brisa derriba partes del cemento que hace mayor daño y lo más preocupante,  estos habitantes temen por su propia seguridad y por la vida de sus niños por el eminente peligro que esto representa. Tal vez no han sido mayores los  daños por la ausencia de las lluvias.
Poste de telefonia, Barrio La Estrella
Han sido innumerables las quejas interpuestas por ciudadanos inconformes, especialmente aquellos  que tienen su casa al pies de los postes que sostienen los transformadores o las líneas de alta tensión   y que además ven interrumpidos el servicio, o quizás por temor a que los postes viejos causen un accidente.
Aquí en El Molino tampoco hay oficina de quejas y reclamos, donde los usuarios que quieran interponer una queja deben trasladarse a San Juan del Cesar.
Samuel Vanegas, frente a su residencia 
El problema también se presenta con los postes de la empresa  Telefónica que como los de la luz presentan un gran deterioro. Así no los dio a conocer la señora Carmen Zabaleta quien vive con el temor permanente que el poste que esta frente a su residencia en el Barrio El Centro, el día menos pensado caiga y ocasione un accidente.
Alcides Daza Manjarrez, muestra uno de los postes en mal estado
Esperamos que la Personera  Charlene Córdoba Zabaleta y demás autoridades del municipio, como defensores de los intereses de la comunidad manifiesten su preocupación y soliciten a las empresas una urgente solución a esta problemática.
En este informe, habitantes muestran las imágenes de una realidad que preocupa a toda una comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario