lunes, 15 de abril de 2013

Décima Brigada participó en la captura por porte ilegal de armas y contrabando de combustible


Valledupar, abril 15 de 2013. En el Batallón de Alta Montaña número 7,  orgánico de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, fue capturado en flagrancia  un sujeto por el delito de Porte Ilegal de Armas, debido a que se le encontró en posesión un revolver calibre 38 marca Llama Cassidy, además de seis cartuchos calibre 38.

Los hechos se dieron en el municipio de Codazzi, Cesar, donde se realizaban operaciones para controlar la delincuencia y proteger a la ciudadanía. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Codazzi.

También en el sitio conocido como el Ramal del Molino, ubicado entre los municipios  de El Molino y Villanueva, La Guajira; tropas del Grupo Mecanizado Rondón, de la Décima Brigada Blindada,  en coordinación con la unidad básica de investigación criminal Sijín, de San Juan del Cesar, capturaron a un sujeto que transportaba en su vehículo alrededor de 1000 galones de combustible, tipo gasolina envasados en 20 canecas plásticas con capacidad para 50 galones cada uno.

A esta persona le fue incautado además del combustible, el vehículo en que se transportaba, una camioneta de estaca, de color vino tinto, los cuales fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía de San Juan del Cesar, bajo el delito de  favorecimiento de contrabando de hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario