Así es como se puede definir la carrera musical de Martín Elías y Juancho De La Espriella, quienes han logrado conquistar al público en cada lugar donde presentan con su espectacular show musical.
Esto se evidencia con los conciertos que realizaron en Colombia y Estados Unidos el fin de semana pasado. El sábado estuvieron, junto a Juan Luis Guerra, Peter Manjarrés y Dany Daniel, celebrando el bicentenario de la ciudad de Barranquilla, donde hubo una increíble muestra de alegría, color, profesionalismo y calidad, que se pudieron apreciar en su presentación en el Estadio Romelio Martínez de la “Arenosa”.
Allí, los admiradores del buen vallenato pudieron bailar y disfrutar las canciones de un grupo que cada día que pasa, entrega aún más el corazón a las personas que siguen su carrera musical.
El domingo Martín y Juancho viajaron a Miami para participar en el Festival Vallenato, donde compartieron escenario con Felipe Peláez, Jorge Celedón y Daniel Calderón. Este concierto fue muy importante para ellos porque lograron llevar a los colombianos residentes en Estados Unidos, una parte importante del folclor de nuestro país y llenar de alegría a miles de personas que disfrutaron de un espectáculo sin precedentes.
Sin embargo, el camino de éxitos no termina: el próximo viernes 12 de abril estarán en el Coliseo Chepe Acero de la ciudad de Pamplona (Norte de Santander) y el sábado 13 en el Coliseo de Ferias de San Alberto (Cesar) donde alternarán con Farid Ortiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario