A través de operaciones de inteligencia, el Batallón de Artillería No 2 La Popa, de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, recuperó 21 cabezas de ganado hurtado, luego de que sus propietarios pidieran ayuda a las tropas del Ejército.
Uno de los hechos se dio en la Finca El Jordán, vereda El Amparo, municipio de El Paso, allí fueron recuperadas 17 cabezas de ganado, luego de la reacción de la escuadra motorizada y se realizó registro ofensivo que llevó a la localización de los semovientes.
También en la trocha Carrizal, jurisdicción del corregimiento de Casacará Municipio de Agustín Codazzi, se logró recuperar cuatro cabezas de ganado que se encontraba desaparecido. El ganado fue entregado a sus respectivos propietarios.
La Décima Brigada Blindada en su lucha contra el abigeato y la extorsión, trabaja con la red de cooperantes y exhorta a los ganaderos y trabajadores del campo a que denuncien estos delitos a los teléfonos 146 y 147 para contrarrestar con este fenómeno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario