sábado, 2 de noviembre de 2013

El Mono Zabaleta y Rolando Ochoa con los niños de la Décima Brigada Blindada

En una gran fiesta se convirtió la celebración del Halloween en las instalaciones de la Décima Brigada Blindada, donde por lo menos 900 niños entre los que se encontraban los hijos del personal militar y civil de la institución, disfrutaron de la música del Mono Zabaleta y Rolando Ochoa entre otros artistas.

Canciones como el Fajón, la Coca Cola y el Feo, fueron interpretadas por la agrupación vallenata a quienes les fueron dadas placas conmemorativas del Ejército como reconocimiento a su labor y  agradecimiento a su participación en este significativo evento.

En tarima también se presentaron los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, los payasos del Grupo Especial de Acción Psicológica, Geos, también hubo obras de teatros, bailes y grupos vallenatos juveniles, entre otros.  


Esta fiesta que se desarrolló en el campo de banderas, fue organizado con la participación de todos los batallones de la Décima Brigada Blindada, bajo la coordinación de la oficina de Acción Integral que lograron que los pequeños con sus disfraces tuvieran una tarde de Brinca Brinca, de algodones, crispetas, globos, tortas, refrescos y muchos regalos para que su día fuera inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario