sábado, 15 de marzo de 2014

PREOCUPANTE DETERIORO DEL PAVIMENTO EN CONCRETO RÍGIDO EN LAS CALLES DE EL MOLINO

Carrera 2A entre Calles 14 y 15 Barrio 25 de Mayo

En varios sectores del municipio, se multiplican las grietas sus habitantes coinciden  en que faltó un estudio preventivo.

Esta  parte del pavimento urbano que  su construcción finalizó hace menos de un mes, se le dio un gran impulso por parte de la administración municipal que hoy, aún sin entregar legalmente la obra,  presenta un gran porcentaje de deterioro.

Los vecinos han presentado  sus quejas por las fallas ocasionadas casi en  toda la pavimentación de los  sectores, que se creía destinada a durar para siempre.

“Las sólidas placas que parecían eternas comienzan a ceder y presentan fisuras.

Mas de 10 placas de concreto con fisuras en la calle 2A
Hay que tapar las juntas con mezcla asfáltica antes de que llegue la época de lluvias,  porque de lo contrario el agua se filtra hacia abajo, ablanda el piso y las placas tienden a dañarse”.

Los beneficios de la intervención en estos espacios viales por parte del Municipio se representan en facilidad en la movilidad, comodidad, seguridad, estética y costos que influyen en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de El Molino.


La comunidad de estos sectores esperan de Planeación Municipal y de la administración local una pronta solución a los problemas que actualmente se presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario