domingo, 11 de mayo de 2014

En represa del acueducto de El Molino, muere ahogado un joven de 22 años

Orlando Alberto Mejia Vence de 22 años y quien se recuperaba de las secuelas de un accidente que sufrió  meses anteriores, murió ahogado hoy domingo en las aguas del río Carga-barros, en la zona conocida como La Represa del acueducto local, donde se disponía a disfrutar de un baño en compañía de su primo.
 A eso de  las 11:50 de la mañana el primo que lo acompañaba  notó que Orlando Alberto, se lanzó de la plataforma de cuatro metros de altura aproximadamente y no salió, permanecía inconsciente bajo el agua, en el pozo. El menor le pidió  a unos jóvenes que pasaban por el sitio que fueran a darle aviso a sus familiares.
La búsqueda del cuerpo duró alrededor de dos horas porque el grupo de rescate no se percató que las corrientes del río arrastraron al joven a mas de cien metros de donde se lanzó, recibiendo golpes en el rostro, en el labio superior. La fuerza del agua lo introdujo debajo de las raíces de un árbol.
Hasta el lugar de los hechos llegaron sus familiares, miembros de la Policía Nacional y la Cruz Roja de este municipio, quienes después de recuperar el cuerpo sin vida, lo trasladaron al Hospital San Lucas,  para realizar la  respectiva necropsia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario