Jorge Celedón el ídolo mundial del vallenato y Darío Gómez, el Rey del Despecho, fueron los ‘Reyes de la Noche’, en el majestuoso concierto del pasado fin de semana con más de 20 mil personas en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
Los artistas compartieron escenario interpretando una canción vallenata y otra de despecho siendo los más esperados del espectáculo que comenzó a las 8 de la noche del sábado 9 de mayo y cerró a las 3 de la madrugada del domingo 10, en medio del total fervor de la multitud.
Al final del evento, Jorge Celedón y Darío Gómez, cantaron a dúo ‘Entre comillas’, generando una explosión de emociones entre los caleños que esperaron hasta las 2 de la madrugada la presencia del Ídolo Mundial del Vallenato y el Rey del Despecho.
Los artistas bajaron de la tarima y cantaron por la pasarela cerca del público teniendo como premio los sonoros aplausos, la histeria colectiva y esos gritos de la gente: “Son los Reyes de la Noche”. La multitud terminó pidiendo otra y otra canción, ratificando así, el entusiasmo por sus artistas preferidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario