Carta al Niño Dios |
Se acerca la Noche Buena este 24 de diciembre, una fecha llena de alegría y para compartir en familia. Es el tiempo de entregar los regalos que trae esta navidad, en especial, el regalo que el Niño Dios trae a los niños de Colombia, quienes emocionados esperan esta celebración.
Sin embargo, no solo los niños disfrutan de estas fiestas, también los adultos celebran esta fecha tan importante en el mundo, donde finaliza un año de muchos acontecimientos para darle paso a otro que traerá cosas nuevas para los ciudadanos.
La navidad está cargada de sorpresas, mucha emoción, estrenos y gran regocijo familiar. Es por ello.
De acuerdo con los lectores, son muchas las cosas que pedirían en esta temporada de fin de año, entre una de las tantas es la paz por Colombia, un anhelo que ha nacido en el corazón de los colombianos, quienes desean disfrutar de años buenos y lugares tranquilos.
A esto se le suma que necesitan que haya mucho amor por el país, por las costumbres, que se rescaten los valores en los hogares colombianos, que se mejore la salud y la educación en todas las regiones y que mejore la situación económica de cada ciudadano, en especial, que muchos salgan de la pobreza en que se encuentran.
De otra parte, piden a Niño Dios que los dirigentes, gobernantes y funcionarios del gobierno luchen por el beneficio colectivo -no el particular-, que alejen la corrupción de sus puestos de trabajo, y que busquen el bienestar para el pueblo colombiano.
Por otro lado, desean en esta navidad que Dios les conceda ver a mucha familias sanas, restauradas interiormente, que puedan reconciliarse los unos con los otros y que el odio sea alejándose de sus casas. También que la Fuerza Pública brinde seguridad, que los delincuentes puedan arrepentirse de lo malo y que el sueño de ver una Colombia en paz sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario