La Policía Fiscal y Aduanera incautó 1.100 millones de pesos y capturó a 9 venezolanos en el departamento de La Guajira. El resultado de la operación fue un duro golpe al contrabando.
Tras una rotura de una tubería en el barrio 7 de agosto, en Riohacha, varios barrios de la ciudad estuvieron sin el servicio de gas por varias horas.
El coronel Alejandro Calderón Celis, comandante de la Policía de La Guajira, afirmó que la banda de ‘Julian Rastrojo’ cobraba extorsiones con intimidaciones y lanzando granadas en distintos municipios del Departamento.
Una menor de tres años falleció en la comunidad wayuú Guarirumana, municipio de Uribia, luego de padecer desnutrición severa. Se cree que otros 17 menores corren la misma suerte.
Como Andrés Felipe Tapia Rodríguez, de 23 años, fue identificado el sujeto que hurtó una motocicleta en el municipio de Maicao. El joven maicaero fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el municipio fronterizo.
Por los delitos de violencia intrafamiliar, porte de armas y receptación, la Policía Nacional logró la captura de 6 personas en el municipio de San Juan del Cesar. Uno de los detenidos llevaba un arma de fuego tipo escopeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario