La Policía Nacional capturó a un menor de 17 años, quien minutos antes había hurtado una motocicleta marca Bajaj de placas ZPP 49C, en el municipio de Hatonuevo.
Por presunta negligencia médica en la Clínica de San Juan del Cesar, habría fallecido un bebé de dos meses, quien presentó síntomas de gastroenteritis. La madre asegura que al menor solo le aplicaron un medicamento, sin haberle realizado ningún tipo de examen especializado.
Debido al deterioro de las columnas de un establecimiento, se desplomó el techo de un local ubicado en la zona comercial del municipio de Villanueva. Aún no se conoce el monto exacto de las pérdidas.
Una menor de 3 años y una mujer resultaron heridas luego de un accidente de tránsito que se registró en la calle 10 con carrera 8 del municipio de Maicao. La niña sufrió trauma craneoencefálico severo y se encuentra internada en estado crítico.
Luego de un mes de su secuestro, familiares cercanos a Rubén Almazo Monroy afirmaron que el Estado colombiano los ha abandonado tras la situación en la que se vieron envueltos cuando delincuentes lo privaron de su libertad mientras se encontraba en su casa en el barrio Colombia de Uribia.
José Javier Barbosa Peralta, de 22 años, resultó herido en su mano derecha, luego de manipular pólvora en una residencia del barrio Cristo Rey de Fonseca.
Un fogón artesanal habría producido un incendio que causó daños en una vivienda de la calle 22 con carrera 18, en el barrio La Candelaria de Fonseca.
9.3 toneladas de pescado fueron confiscadas por la Policía Fiscal y Aduanera en la vía Paradero–Maicao, un hombre fue capturado en el lugar. Otras dos personas, de nacionalidad venezolana, fueron detenidas por porte ilegal de armas y eran ‘moscas’ de las ‘caravanas de la muerte’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario