sábado, 23 de marzo de 2013

Electricaribe se prepara para la atención del sistema eléctrico en La Guajira

Nubia Meléndez Márquez

Riohacha, 23 de marzo de 2013. Electricaribe se prepara con total disponibilidad  técnica para ofrecer mayor continuidad y calidad en la prestación del suministro eléctrico a Riohacha y el departamento de La Guajira,  durante los días del Festival Francisco El Hombre y con miras a la celebración de la  Semana Mayor.
 La compañía dispondrá de brigadas, equipos, carros tipo canasta y vehículos de doble tracción para atender las incidencias que puedan presentarse previa a esta temporada de celebraciones y descanso y durante los días del festival.
 Adicional a los equipos, la empresa también tendrá más personal de supervisores, ingenieros y operadores en el Centro Local de Distribución, CLD, ubicado en la ciudad de Barranquilla, desde donde se coordinan las operaciones en el sistema de toda la Región Caribe.
 De acuerdo a lo informado por la Jefe de la Delegación Guajira, Nubia Meléndez Márquez, en ambas temporadas laborarán brigadas adicionales a las existentes, con las cuales se cubrirán mayor número de sectores en turnos de 24 horas.
 “Estamos en total disposición para Riohacha en medio de las festividades de Francisco El Hombre y durante la Semana Santa en toda La Guajira, esperando que todo transcurra en completa calma y no se presenten contratiempos”, dijo Meléndez Márquez.
 Así mismo, enfatizó que ante cualquier inquietud sobre el servicio de energía los clientes deben llamar de inmediato al 115, desde donde se coordina la operativa de atención a los clientes.
  “Si no existe un reporte técnico, el cual se asigna a través de nuestra línea telefónica será muy complejo atender un daño de manera oportuna”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario