miércoles, 30 de octubre de 2013

Samuel Kaleth Morales quiere seguir la huella musical de su padre

Samuel Kaleth Morales
Samuel Kaleth Morales Castilla, hijo del fallecido Kaleth Morales, quiere tomar el ejemplo del rey de la nueva ola, quien a los 13 años comenzó su vida artística siguiendo los pasos de su padre Miguel Morales.
Con ocho años de edad, Samuel Kaleth participó en el Festival de la Integración Minera de Albania, con una canción inédita aficionada que se titula ‘Los niños son de Dios’, cuya interpretación fue ovacionada por cientos de personas que se hicieron presentes en la plaza principal de Albania.
El pequeño, se coronó el rey del concurso, se inclinó por tocar el acordeón a los tres años, pero apenas escuchó cantar a los niños de vocalización de la Casa de la Cultura de Hatonuevo, le pidió a su mamá, María del Pilar Castilla, que lo inscribiera en este curso, donde hizo su primera composición titulada ‘No hay un sol como tú’.
Bajo la orientación del profesor y músico Alex Vidal, este estudiante de tercer grado de primaria del Colegio Bilingüe de Barrancas, se ha convertido en la sensación de los tres festivales en los que se ha presentado como compositor aficionado.
Con sus canciones, que según su mamá son muchas, aunque falta pulirlas, el pequeño comenzó a reflejar el inicio de muchos éxitos. 
Samuel Kaleth logró la corona y se convirtió en el primer niño  rey en la modalidad de la canción inédita aficionada, triunfo que se llevó para el municipio de Hatonuevo donde recide con su madre y sus familiares maternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario