Con éxito se realizó en este municipio la primera jornada de vacunación a caninos y felinos, gracias a las gestiones adelantadas por parte de la secretaria de salud municipal Angélica Silvana Mejía Romero, ante su homologo a nivel departamental.
Esta jornada se dió lugar en la cancha deportiva del barrio San Lucas y se prevee para todos los barrios de nuestro municipio.
Un gran numero de estos animales fueron vacunados en este sector con el objetivo de prevenir la rabia, de igual manera se les aplicó un desparacitante, para el cuidado y protección de la salud de estos animales domésticos.
Se contó con los servicios de Obeth Daza, veterinario de la secretaria de salud del departamento y el coordinador de la oficina de Umata municipal José Anibal Diaz.
La comunidad la cita con sus mascotas, por lo que este evento cumplió con los objetivos y de este modo se crea conciencia amos, sobre la importancia y cuidado de los animales.
Los organizadores de esta jornada se mostraron satisfecho con los propietarios y los habitantes de la comunidad porque acudieron al llamado hecho por la Secretaria de Salud municipal de El Molino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario