"Invertiremos más de $1.000 millones de pesos en este espacio educativo, vengo trabajando en la Ruta del Desarrollo en donde están contempladas alrededor de 15 obras de infraestructura, distribuidas en las 5 comunas, lugares en donde también generaremos empleo debido a que los habitantes serán contratados para trabajar en las obras" Expresó el mandatario.
La construcción será de 1.172 metros cuadrados para el beneficio de más de niños y niñas entre los 5 y 6 años que cursen el grado transición, los cuales recibirán una educación integral, reforzando sus conocimientos y preparándolos para un mejor futuro.
Por su parte Milena Peñaloza, habitante del sector Miraflores manifestó su satisfacción por la construcción de esta obra "Agradezco a la administración municipal por permitirnos contar con este Centro de Transición ya nuestros pequeños no tendrán que desplazarse a otro lugar. Seremos vigilantes de esta infraestructura que está por iniciar" dijo.
Cabe anotar que el Centro Transición Rosario Fernández, contará con una dotación de 5 aulas, ludoteca, comedor, cocina con depósito de alimentos, 2 baterías de baños, enfermería, oficina de coordinación, oficina de psicología, áreas de juegos infantiles, hall de acceso, parqueaderos para visitantes, Área destinada para huerta didáctica, baño para área administrativa y cuarto de vigilancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario