Alex Manga se formó como músico percusionista, después fue corista primera voz y hace 21 años es vocalista principal. Su mayor historia la consiguió de la mano con Omar Geles, en Los Diablitos.
Con el pasar de los años y gracias a sus grandes dotes artísticos, el intérprete nacido en Bosconia, Cesar, logró atrapar al público que lo convirtió en los últimos años en el artista más solicitado fuera de Colombia y en ella, es un líder inigualable romántico.
En este 2017 logró afianzar su éxito ‘La víctima del cuento’ y cumplió con giras en Estados Unidos, México, Paraguay, Argentina, Ecuador y gran parte de Europa. La voz de Alex Manga suena hoy en otras latitudes del continente americano y europeo, muestra de ello son los compromisos adquiridos para llegar a otros países de centro, norte y Suramérica.
Para arrancar su proyecto como solista, Manga llamó a Andrés ‘El Neno’ Beleño, con quien ya tiene dos discos grabados: ‘Un canto para el corazón’ y ‘Ayer y hoy’. También se destaca la inclusión de Manuel Polo en la agrupación, quien llegó a darle un nuevo aire a la parte de representaciones y organización de la Empresa.
Para el 2018 se espera la grabación del nuevo álbum, que estará cargado de letras profundas, alegría y nuevos conceptos adaptados al vallenato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario