viernes, 4 de mayo de 2012

Silvio Brito & Nemer Tetay, "Grandes en el Vallenato"


Silvio y Tetay en el Parque de la Leyenda Vallenata
Exitoso, de esta manera se puede resaltar el balance obtenido por Silvio Brito & Nemer Tetay, en el pasado Festival Vallenato.
Los artistas iniciaron su recorrido dándole la bienvenida e interpretando el Himno del Festival ‘Ausencia Sentimental’, el día inaugural de la Fiesta de Acordeones de mayor relevancia en el mundo; ‘La Voz más clara del Vallenato’ fue el encargado de cerrar la celebración ofrecida para Valledupar y en la cual estuvieron figuras como; el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el ex Presidente de la República, Ernesto Samper Pizano, el Alcalde de Valledupar, Freddy Socarrás, el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, entre otros, quienes disfrutaron con las notas de Nemer y los inconfundibles clásicos de Silvio Brito.
Seguidamente, se logró complacer a los asistentes e invitados a ‘La Parranda de Samper’, singular forma de llamarla, pero de esa forma lo hicieron sus amigos, en casa de Eloy ‘Chichí’ Quintero, se le rindió un homenaje al ex Presidente de la República, Ernesto Samper Pizano, quien solicitó a Silvio Brito en su propio Festival; Brito compartió escenario al lado de Iván Villazón.
Luego vino ‘La Parranda del Mayor’, el encargado de ésta celebración fue el Mayor, Luis Ramón Ovalle, lugar donde Silvio Interpretó; Ausencia Sentimental, En Carne Propia, El Ángel del Camino, Romanza y otros temas que fueron solicitados por el público presente a la fiesta.
Minutos después, en otro punto de la ciudad, los artistas complacieron a los asistentes de la fiesta del periódico El Tiempo y el cuerpo técnico de la empresa telefónica Comcel.
Finalmente el día 29 de Abril, Silvio Brito & Nemer Tetay, fueron invitados a una Casa Campo, por la compañía disquera Sony BMG Music Entertainment para cantar sus éxitos y en donde compartieron tarima con; Juanes, Silvestre Dangond, Nelson Velásquez, Jorge Celedón, Gusi & Beto, entre otros.
Sin lugar a duda, el reconocimiento de Silvio Brito al lado de Nemer Tetay, rompió esquemas, personajes de talla nacional cantando sus canciones, colegas con ganas de interpretar temas a dúo y los aplausos en cada uno de las presentaciones, con esto se confirma la importancia de Silvio & Nemer en el vallenato y además la forma en que es mostrado por los artistas.
 GIRA DE PRESENTACIONES:         
Viernes 04 de Mayo: Riohacha – La Guajira  
Sábado 05 de Mayo: Tierra Alta – Córdoba 
Domingo 06 de Mayo: San Jacinto del Cauca – Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario